¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reseña: Primera Tumba a la Derecha



Ficha Técnica

Título: Primera tumba a la derecha (First Grave On The Right)
Autor@: Darynda Jones
Nº Páginas: 346
Editorial: De Bolsillo


SINOPSIS

<<Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara... muerta.>>


Opinión Personal

Este libro me llamó la atención por su portada y cuando le eché un vistazo para ver de qué iba, me picó la curiosidad y lo compré. ¡No me arrepiento! :D
El libro me ha gustado: Es entretenido, sexy, ameno, tiene intriga y acción y un “reparto” que no deja indiferente a nadie.

La pega que le pondría es… ¡que se acaba muy pronto! Y deja con ganas de más T.T (al igual que Reyes acostumbra a hacer…ejem :P)
La protagonista, Charley Davidson (alias “Ángel de la muerte” :P): 

Me encanta el carácter decidido que tiene, su sarcasmo y sus respuestas ingeniosas, me hace mucha gracia que a veces parece que…  ¿odia a los hombres? :P Un poco creída, va de dura y llega a parecer insensible en algunos momentos (pero eso es fachada y entiendes el porqué al final del libro) , es guapa y lo peor, lo sabe con lo que es un peligro jejejeje :P Le gusta patear culos :D y si es de tíos mejor xD Tiene, según ella, “trastorno de déficit de atención” y “audición selectiva” (todo eso me suena… :P)

El protagonista, Reyes Farrow (alias “Malo Malísimo” :P): Chungueras Cañón. ¿En una palabra? SUPERSEXY *.* Para no desvelaros mucho, solamente os diré que lleva enamorado de Charley desde la primera vez que la vio y se le aparece en sueños, y QUÉ sueños…… (Campaña Pon un Reyes en tu vida xD NO…realmente en la vida real huiría de un tío tan siniestro…Yo como Charley, lo dejo existir solo en los sueños xD)

Mi secundario favorito, Garret Swopes: Trabaja con Charley y el tío Bob. Me encanta este hombre ^^ Difícil decidir entre él y Reyes…pero creo que me quedo con Garret que tiene un carácter más “light” xD.

Mi secundaria favorita, Cookie: Adorable. La amiga ideal… ¿quien no quiere una Cookie en su vida? J
Y mención especial a los tres abogados, a Angel, al tío Bob… Vaya, ni que fuera el discurso de los Oscar xD

Amo toda la historia entre Charley y Reyes, desde el principio y todos los encuentros previos ^^.  ¡Y la relación de Garret y Charley tiene chispa! Yo creo que, aunque entiendo la causa de la manía que le tiene a Garrett, también aunque lo vea como un “rival” en el trabajo le gusta él :P Se avecina triángulo Charley-Reyes-Garrett :P

Pues eso, un libro entretenido, que no se hace pesado ni mucho menos :)

Extra:

Por cierto…hay algo que me ha dejado K.O... :

-La diferencia entre el actor en el que Darynda (la autora) se inspiró para Reyes y el Reyes que yo me imaginaba...

Os lo pongo para que os hagáis una idea antes de imaginarlo…porque yo me lo imaginaba de otra manera y me he quedao traumatizada…xD le veo una mirada muy dulce para mi gusto si hablamos de Reyes xD pero bueno, que no digo que a lo mejor luego lo veo en el papel y lo hace bien…pero en principio no me convence -.-


Reyes de Darynda (Jason Behr)                                      Mi Reyes

Con una mirada más cruda ya sería perfecto ;)


-Ejemplo de actrices que podrían ser Charley para Darynda (aquí sí coincido, las dos le pegan, tienen  apariencia de resueltas y activas)

Mila Kunis

                 Eliza Dushku
 

Como veis,me ha encantado el libro :)
Ains… y ese final me ha dejado con mucha curiosidad… ya mismo me leo el siguiente y os hablo :D

¡Salu2! :P

5 comentarios:

  1. tengo este y el segundo pendientes de leer, y espero no tardar mucho en hacerlo.
    A Jason lo conozco de la serie Roswell y me gusta :)

    ¡Gracias por pasar por el blog! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kranky, encantada de conocerte, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y el comentario que me dejaste. Me ha gustado tu blog, desde hoy te sigo.
    Un saludo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita, me ha gustado mucho tu blog, también te sigo. Un abrazo.

    P.D.: Aprovecho para invitarte a mi nuevo blog, lo he hecho con unas amigas blogueras, es un blog directorio para publicidad gratuita de otros blogs. Te dejo el enlace por si te interesa.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas Lost Girl Night,Princesa,Talisman Dreams,Amparo y Dolphin!! :D Comentadme todo lo que querais,en mi blog como en vuestra casa jeje ^^ Nos leemos por aquí! :)

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P