Loading...

¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

jueves, 4 de octubre de 2012

El Monje que Vendió su Ferrari


Ficha Técnica

Título: El Monje que Vendió su Ferrari (The Monk Who Sold His Ferrari)
Autor@: Robin S.Sharma
Nº Páginas: 224
Editorial: De Bolsillo


SINOPSIS

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.


Opinión Personal

Este libro me lo leí el año pasado porque me lo recomendaron y me encantó (pero el año pasado no tenía un blog así que lo reseño ahora jejeje ;D). Desde que leí a Robin se ha convertido en uno de mis favoritos en autoayuda, ya que sus lecciones me parecen muy valiosas.

Si el libro me gusta tanto es porque transmite paz,esperanza y fe en la vida,en el futuro y en nosotros mismos,en que cada uno de nosotros lleva dentro de sí el poder de conseguir lo que se proponga si lo intenta de verdad.

Ilustra el camino de Julián,un "tiburón" de los negocios,quien lleva una vida que todo el mundo cree exitosa que un día le da un ataque al corazón que le lleva a replantearse sus valores y creencias. Y así descubre que se ha perdido a sí mismo en el camino,en su lucha por el éxito,y que lo material no lo es todo.

La historia de Julián nos enseña que no hay que darle tanta importancia a las cosas e intentar encontrar un punto de equilibrio entre nosotros mismos y los demás,porque el día que dejemos de existir nos vamos como hemos llegado,sin nada.No nos llevaremos los vaqueros de los que nos encaprichamos aquella vez ni el libro que tanto nos gustó...nada tangible,solo lo espiritual. La vida vale la pena si hemos conseguido sacarles sonrisas a las personas que queremos,incluso las personas que no conocemos pueden ser amigos el día de mañana si les damos una oportunidad,la bondad no entiende de razas,cultura o idiomas,y si nos paramos a pensarlo la vida,aunque cuesta y duele muchas veces, también te hace regalos.

Un amanecer,una puesta de sol,una llamada de alguien de tu familia,las noches, la playa,risas con tus amigos,tus hijos,tus hermanos,la compañía de tu perro,tu gato,tu canario...xD hay mucho para elegir.

En resumen: Os lo recomiendo a todos :)

17 comentarios:

  1. xDD este libro es buenísimo aunque yo lo tenia en audio :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!!!! como mola XD Lo quiero, así que me lo apunto jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí, me encanto la verdad que también lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,paso a dejarte las gracias por pasara a visitarme y para conocer tu hermoso blog,ahora tambien puedo seguirte,te dejo un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Bienvenida Sony! :D Un abrazo y un genial fin de semana para ti tambien! :)

      Eliminar
  5. Me a parecido muy bien el relato del libro me lo apunto ....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :D Espero que te guste tambien ^^

      Eliminar
  6. waa que super!!
    jajaja XD me gusta
    t muchas grax x pazarte a mi bloggie


    la vdd no e leido el libro
    pero se ve muy bueno =)

    ResponderEliminar
  7. Hey! :D De nada jejeje :P Bienvenidaaa!! :D

    ResponderEliminar
  8. te gusta mi blog? http://peter3tears.blogspot.com.es/ el tuyo es muy bueno, te sigo, si te gusta el mio sigueme, solo si te gusta y quieres... :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta :3 ¡ se ve muy bueno y interesante n.n¡, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:D Bienvenida Lucero!!:D De nada ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P