¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ascendente Aries



El Ascendente se traduciría como la manera en la que actuamos normalmente,como afrontamos las situaciones o la impresión que los demás tienen de nosotros: nuestro carácter,aunque la posición de los planetas restantes en nuestra carta indiquen otras cualidades (tenemos que tener en cuenta que la carta natal es un todo y el ascendente es solo una pequeña parte).


Empezamos con el primer Ascendente,el Aries:

Con el ascendente Aries la persona afronta la vida de manera clara, energética y directa.

El individuo muestra un carácter extrovertido, activo, emprendedor, individualista y competitivo; y para el la batalla por la supervivencia y por la consecución de sus objetivos es algo que encuentra profundamente estimulante.

Son personas para las que la vida es en el fondo una aventura en la que deben expresar sus fuerzas y su energía de manera natural.

Cada individuo es un mundo y debe ganarse su lugar en él; esta es una de las máximas de alguien con el signo del carnero en el ascendente.

No obstante, en la carta puede haber otras influencias mas tranquilas, menos guerreras y puede que hasta mansas (Tauro, Libra o Piscis); a pesar de esto debe de haber una clara expresión o acercamiento a las características de Aries, o de lo contrario se correrá el peligro de ver al mundo como una especie de campo de batalla para el cual no estamos preparados.

En las personas con ascendente Aries son muy importantes la posición y los aspectos de Marte.
Una posición en Cancer, por ejemplo, o una cuadratura con Saturno deben ser trabajadas intensamente para evitar que la personalidad se retraiga de una lucha que en el fondo necesita experimentar.

Cuando no se expresa el poder del ascendente Aries son de esperar comportamientos tan típicos como el del “lobo con piel de cordero”, o toda una seria de enfermedades psicosomáticas, (las jaquecas son muy comunes) que sirven para soltar presión.

Además el mundo y la vida en general pueden resultar muy amenazantes si no se consigue expresar un ascendente tan combativo como este.

El carácter, además de directo y combativo, auto-afirmativo y osado, emprendedor y arriesgado, confiado y auto-centrado, puede y suele llevar siempre uno de los rasgos más típicos de Aries, y que nos habla de ese punto infantil que para bien o para mal presentan los de este signo.




La persona está anclada en el presente, casi enclaustrada en él. Tienen una facilidad pasmosa para olvidar el pasado; y aunque suele funcionar como una especie de “ariete” o detonador, de catalizador e iniciador de nuevas tendencias o nuevos caminos, el futuro en si es algo que prácticamente no le preocupa y que no suele plantearse mucho.

Esto es algo que cualquier persona con este ascendente debe saber, no le presta demasiada atención al futuro, por lo que le cuesta mantener los beneficios de sus grandes energías.

Otra cosa a la que no suelen prestarle al debida atención es al hecho de que no son los únicos individuos que pueblan el planeta, y que la cooperación con los demás es fundamental sobre todo para una saludable vida en pareja. No se trata de que aprendan a adaptarse a las exigencias ajenas, cosa que les resultará prácticamente imposible, sino que simplemente desarrollen cierta consideración con los demás.

Este desarrollo de ciertas características de Libra orientadas a la cooperación y el respeto a los demás normalmente suele empezar a desarrollarse pasada la adolescencia, estando hasta entonces centrado el carácter en dar expresión a los rasgos del propio ascendente Aries.

De las personas con ascendente Aries se dice que en general son dinámicos, inquietos, ambiciosos, impacientes, valerosos, arriesgados, directos, impulsivos y sobre todo sinceros y sin grandes complicaciones de carácter.


Sin duda todos estos rasgos formarán parte de los valores con los que se identificará en menor o mayor medida (dependiendo del resto de la carta astral) cualquier individuo con este ascendente.

Ya por último decir que ciertos rasgos de Aries aparecen con diferente intensidad entre las personas que tienen el Sol en este signo y las que tienen en él al ascendente. En especial la brusquedad, el egoísmo y la agresividad es mucho menor en el ascendente, mientras que la manera emprendedora y directa de afrontar y moverse en la vida puede llegar a ser incluso mayor que la que tienen el Sol
en Aries.

1 comentario:

  1. Me encanta la descripción que has hecho, yo además añadiría los atributos del signo que encontré en este link, me parece buena idea la Flor de Bach correspondiente http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracter%C3%ADsticas-del-signo-Aries

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P