¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tutoriales PSP



Tutoriales PSP

----------------------------------------------------

1.¿Cómo puedo jugarlos en mi PSP?

Primero necesitas tener tu PSP pirateada,claramente,luego la conectas mediante el cable USB a tu ordenador y abres la raíz de la PSP,descargas el juego desde esta pagina o cualquier otra y lo transfieres a la Carpeta ISO.

2.¿Cómo puedo usar los ''trucos'' en mi PSP?

Primero necesitas descargar TempAR (lo recomiendo porque no da tantos problemas como CWCHEAT y es más fácil a la hora de poner los trucos,puedes bajarlo AQUI. Una vez lo hayas bajado transfieres la carpeta seplugins a la raiz de la PSP,la reinicias y abres cualquier juego, pulsas los botones HOME+R y deberia aparecerte una extensa lista de trucos,solo tienes que darle a la derecha sobre el que quieras para que pase de N a Y,si no aparece el menu de CWCHEAT vete al menu de la PSP,presiona ''Select'' y abre el recovery menu,vete a una pestaña llamada ''cheat'' o ''plugin'' y ponlo en Y(yes)

3.¿Cómo puedo poner los trucos que yo quiera?

Para ello tienes que buscar los CWCHEATS,busca en Google asi:

''Nombre del juego'' CWCHEAT ''formato''(USA,EUR,JAP..) luego conecta la PSP al ordenador y abre la carpeta ''seplugins'', habrá archivos con el formato .db(database), los abrimos con el notepad o bloc de notas y ahi pegamos los CWCHEATS que queramos.

4.Soy muy perezos@...hay alguna forma de tener ya todos los trucos puestos en la database?

Bueno,todos no sé pero si una gran cantidad,puedes bajar mi database AQUI, solo copia y pega el cheat.db en la carpeta seplugins,suscríbete si es necesario,tiene una gran variedad de trucos por ahora :)

5.¿Puedo tener mas de 1 database?

Exacto,solo tienes que crear un archivo en la carpeta seplugins llamado cheat1.db,cheat2.db etc...para cambiarlos vete a la configuracion del tempar (HOME+R), ve a la derecha,casi abajo del todo,alli podrás cambiar entre databases y poner la que quieras ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P