Loading...

¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nice Vs Bad


En la actualidad, cuando buceamos en nuestro tiempo libre podemos encontrarnos muy fácilmente la típica historia de la chica que tiene que elegir entre dos chicos:uno bueno y otro malo tanto en libros como en películas,series,etc.


Series como True Blood,Crónicas Vampíricas o libros como Cazadores de Sombras o Juegos del Hambre contienen ejemplos perfectos de la eterna pregunta..... ¿a quién elegir?


Puede ocurrir que la chica los conozca simultáneamente o que esté saliendo con un típico ejemplo de  Bueno y de repente se le cruce el Malo. O sean hermanos,o amigos,que no se conozcan de nada...lo que imagineis.



El Chico Bueno pues es...eso,el Bueno: Simpático,noble,bondadoso...con un alto sentido de la moral y principios, es el amigo de toda la vida,el novio siempre presente,el mártir torturado con secretos inconfesables o un accidente en el que tuvo poco o nada que ver pero del que se empeña en sentirse culpable...pero siempre con esa base de: "conmigo estarás segura"

Luego está el Chico Malo que tambien es...pues eso,el Malo: Duro,cínico,probablemente sarcástico,o bien no habla casi nunca o está siempre con esa pose de perdonavidas o las dos cosas. Renegón la mayoría de las veces, se queja de estar cuidando de la "prota",del Chico Bueno o de la persona de turno,o bien reniega porque sí,el caso es quejarse. Existe la famosa versión que yo suelo llamar "Chico Malo Sufrío" en la que el Chico Malo explica que no es un capullo porque sí, sino que lo es por algo que ocurrió en su infancia y/o adolescencia, donde tuvo una mala experiencia con una mujer,normalmente la madre,una primera novia...etc y desde entonces desconfía hasta de su sombra, y a la "prota" le toca hacer de "mamá" del chaval: compadecerle, consolarle,calmarle cuando se cabrea,sacarle los sentimientos...etc.


La chica normalmente tontea con el malo tipo "Oh,Dios,me siento tan atraída pero ES MALO ¿¿qué voy a hacer??" por la emoción que le da,el subeybaja hormonal,la expectativa de no saber que pasará... y al final se queda con el Bueno porque no le hará daño y le da seguridad.


Por ejemplo,en las imágenes de abajo teneis a Bill y a Eric de True Blood: Fijaos bien: misma pose,distinta actitud.









Y su mismo reflejo existe para los chicos : chico que sale con Chica Buena conoce a Chica Mala y deja a la buena,al final vuelven (o no) etc como por ejemplo la telenovela Rubí.


Y vosotr@s, ¿con cual de los dos tipos os quedais?

















2 comentarios:

  1. jajajaja que descojone XD Pues a ver... en mi opinión a veces también existe la posibilidad de una historia con chico Malo que no tenga la competencia del bueno, o que no le haga la competencia al bueno, a saber. Quiero decir que ese perfil de tio duro también puede ser el prota, y no el segundón, y es justo como a mi me gustan. Sí, hija, me atraen los idiotas que van de sobrados y lo que pasa es que cargan con un trauma que les hace alejarse del mundo con esa cara de cactus mustio XD Pero que luego son más tiernos que el día de la madre! (en los libros, claro, en la vida real no soporto a un chulo así ajajjaja) Reflexión interesante... ^^

    ResponderEliminar
  2. xDD que gracia me hace leer te tía ^^, yo creo que nos atrae el malo por que es lo prohibido

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P