¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reseña: Cambio Príncipe por Lobo Feroz



Ficha Técnica


Título: Cambio Príncipe por Lobo Feroz
Autor@: Raquel Sánchez Silva
Nº Páginas: 162
Editorial: Punto de lectura



SINOPSIS

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala.

¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.

No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan…

Opinión Personal

Me ha encantado. Sarcástico y en clave de de humor, en este libro la autora “moderniza” los conceptos femeninos de los cuentos de hadas, dándoles carpetazo y nos habla de cómo, en contraste con los tiempos que corren,  las mujeres continuamos sometidas al eterno modelo de princesa: “siempre arreglada, sumisa y a la espera de un príncipe que la rescate” y de cómo debemos romper ese modelo que, a todas luces, ya está pasado de moda ya que en la actualidad,la mujer tiene todo el derecho a trabajar y a mantenerse por sí misma.

Recomendable para las “princesas” que aun pululan por ahí.

6 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Me ha encantado el titulo, es genial jajajaja tiene una pinta estupenda para pasar un buen rato, y además no es muy largo, que también está bien de vez en cuando algo ligerito ^^

    Me lo apunto, me han convencido :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado pero no para morir por el jejeje, tengo pendiente la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha hecho gracia el título, no tiene mala pinta.
    Te sigo ^^

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Hey! ^^ Bienvenida al blog! :D Nos leemos por aquí! :)

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P