Loading...

¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

martes, 30 de octubre de 2012

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Chic@s!!!!!Mañana es Halloweeeen!!! Muajajaja :P ¿Qué vais a hacer?¿Lo vais a celebrar?
¿No? Es una noche...¡MÁGICA! ^^












domingo, 28 de octubre de 2012

¡EL BLOG HA BAJADO EL "RITMO" PERO SOLO TEMPORALMENTE! -.-



¡Chic@s no tengo tiempo para nada con el instituto! T.T por fin he conseguido algo de tiempo libre para mis niñ@s y os digo dos cosas:

1.¡NO HE ABANDONADO EL BLOG!
2.¡Iré actualizando como pueda!






¡Un saludo enorme para tod@s!




domingo, 14 de octubre de 2012

PSY: GAGNAM STYLE!! :D



Hola chic@s!!!Aquí os dejo este vídeo de PSY para que lo disfruteis!! Con la coreografía del estribillo se hace más ejercicio que con la Batuka en sus tiempos... xD Me encanta el buen rollo que desprende y la energía de la canción! ^^ Espero que os anime tanto como a mí! Besazos!! ;D

domingo, 7 de octubre de 2012

2º Premio! ^^




Ay que alegría!!!! :D Antes de nada, Muchas Gracias a Sela de Sela's World por concederme este premio!! (Me hace mucha "ilu" ^^)  :D

¡Consiste en responder a unas preguntillas! ^^ ¡Allá voy! :P

1. ¿Te gustan los deportes?: Mmm...únicamente el "footing" para mantenerme en forma :D

2. ¿Cual es tu hobby?: Leer, imaginar historias,escribir,escuchar música en la oscuridad,hacer tonterías cuando me aburro... :P

3. ¿De qué color son tus ojos?: Marrones

4. ¿Cómo es tu cabello?: Cambia de color según me da... :P, en estos momentos lo tengo rojo :)

5. ¿Eres zurda o diestra?: Diestra

6. ¿Tienes muchos secretos?: Alguno que otro... :P

7. ¿Qué nombre le pondrias a tu hijo?: ¡Uno original y que transmitiese fuerza! ¡Por ejemplo,SANDOKÁN! Sería tan emocionante...xD

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?: A ver...déjame que piense...Sí, ¡a mí misma! ¡MUA! xD

9. ¿Te arrepientes de algo?: Sep...pero aprendo de todos mis errores ;)

10. ¿Tocas instrumentos musicales?: No paso de la flauta xD (Pero me encantaría probar la guitarra...*.*)

11. ¿Tu pelicula favorita?: Muchas me gustan pero no tengo una favorita... mis géneros preferidos son comedia y acción...y si los unes en una peli,¡PERFECTO! :D

12. ¿Extrañas mucho a alguien?: Cuando me da la vena sí...pero luego se me pasa y prefiero conocer gente nueva :)

Pues hasta aquí hemos llegado jeje,para pasar la cadena estos son mis nominados:

Miyuki de Lo Que Los Días Esconden

 Alexa de Tras un Diente de León

 Rosa de Escondida entre Letras

 Talismán de Soñando entre Libros

Maribel de Adónde Nos Vamos

Caballera del Dragón de Obsesión Otaku

Un saludo muy grande a tod@s los que me seguís!! Vosotros me dais el ánimo ^^

jueves, 4 de octubre de 2012

El Monje que Vendió su Ferrari


Ficha Técnica

Título: El Monje que Vendió su Ferrari (The Monk Who Sold His Ferrari)
Autor@: Robin S.Sharma
Nº Páginas: 224
Editorial: De Bolsillo


SINOPSIS

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.


Opinión Personal

Este libro me lo leí el año pasado porque me lo recomendaron y me encantó (pero el año pasado no tenía un blog así que lo reseño ahora jejeje ;D). Desde que leí a Robin se ha convertido en uno de mis favoritos en autoayuda, ya que sus lecciones me parecen muy valiosas.

Si el libro me gusta tanto es porque transmite paz,esperanza y fe en la vida,en el futuro y en nosotros mismos,en que cada uno de nosotros lleva dentro de sí el poder de conseguir lo que se proponga si lo intenta de verdad.

Ilustra el camino de Julián,un "tiburón" de los negocios,quien lleva una vida que todo el mundo cree exitosa que un día le da un ataque al corazón que le lleva a replantearse sus valores y creencias. Y así descubre que se ha perdido a sí mismo en el camino,en su lucha por el éxito,y que lo material no lo es todo.

La historia de Julián nos enseña que no hay que darle tanta importancia a las cosas e intentar encontrar un punto de equilibrio entre nosotros mismos y los demás,porque el día que dejemos de existir nos vamos como hemos llegado,sin nada.No nos llevaremos los vaqueros de los que nos encaprichamos aquella vez ni el libro que tanto nos gustó...nada tangible,solo lo espiritual. La vida vale la pena si hemos conseguido sacarles sonrisas a las personas que queremos,incluso las personas que no conocemos pueden ser amigos el día de mañana si les damos una oportunidad,la bondad no entiende de razas,cultura o idiomas,y si nos paramos a pensarlo la vida,aunque cuesta y duele muchas veces, también te hace regalos.

Un amanecer,una puesta de sol,una llamada de alguien de tu familia,las noches, la playa,risas con tus amigos,tus hijos,tus hermanos,la compañía de tu perro,tu gato,tu canario...xD hay mucho para elegir.

En resumen: Os lo recomiendo a todos :)